Inicio » Cine » Autocine Del Limay

Autocine Del Limay

Autocine Del Limay, Neuquén.

Dirección: Complejo Las Cortaderas, Neuquén.

Cartelera Autocine del Limay

Películas en cartelera y horarios de las funciones.

Viernes 27 de noviembre

Rapidos y furiosos Hobbs & Shaw

Rapidos y furiosos Hobbs & Shaw

El policía Luke Hobbs se une al mercenario Deckard Shaw para luchar contra un terrorista que posee una fuerza sobrenatural, una mente brillante y un patógeno letal que podría aniquilar a la mitad de la población mundial.

Horario: 21:00

Sábado 28 de noviembre

Las brujas

Las brujas

Un niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta para llevar a cabo sus horribles planes.

Horario: 21:00

Precio de las entradas

El precio de la entrada es de $1.000 por vehículo, sin límites de personas por vehículo aunque recomiendan cuatro para poder apreciar la película sin problemas.

Las camionetas y utilitarios de gran porte tendrán un sector asignado atrás.

Al comprar la entrada hay que completar una declaración jurada con los datos del titular y la patente del coche, más los nombres de los acompañantes.

¿Cómo se escucha la película?

El audio se trasmite a través de la radio FM en una frecuencia libre. Las indicaciones para captar el audio se difundirán a través de la pantalla antes de iniciar cada función.

¿Qué pasa si quiero ir al baño?

Si alguien necesita ir al baño, se debe enviar un Whatsapp a los organizadores. De inmediato, un asistente los guiará para que usen las instalaciones y vuelvan al vehículo.

A tener en cuenta

  • Los pochoclos se compran antes de la función.
  • El predio tiene capacidad para 120 vehículos.
  • Al ingresar al predio, deberán mostrar el código de la compra para que lo escaneen y desde allí los guiarán a su ubicación.

Deja un comentario