Inicio » Cine » Autocine Italia Escobar

Autocine Italia Escobar

Cartelera Autocine Italia en Escobar.

Dirección: Estacionamiento del Maschwitz Mall.

Disfruta del autocine en el Maschwitz Mall, con una capacidad para 72 vehículos.

A través de un número de WhatsApp que se otorgará en el pedido, se puede pedir alimentos y bebidas de los food trucks y ser pagados únicamente de forma online.

Viernes 27 de noviembre

Metegol

Metegol

Los personajes de un juego de fútbol cobran vida para ayudar a Amadeo, un chico tímido que debe vencer sus miedos, enfrentarse a un acosador escolar y descubrir el amor y la amistad.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwje46aDo4jtAhVYHLkGHcFpB0UQwqsBMAN6BAgQEAM&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Do_o9jtsXTwI&usg=AOvVaw1ind6HCLYqP7TP0t93DvMi

Horario: 18:00.

Esperando la carroza

Esperando la carroza

Una anciana de ochenta años vive con su hijo y su nuera constituyendo una pesada cargada para él y su mujer.

Horario: 21:00.

Domingo 29 de noviembre

Ready Player one

Ready Player One: comienza el juego

Año 2045: el adolescente Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él.

Horario: 20:00.

Precio de las entradas

El precio de las entradas es de $500 por vehículo.

Para obtener la entrada, en el proceso de compra se deberán completar los datos del vehículo (modelo y patente), número de ocupantes, nombre completo de cada ocupante (inclusive menores de edad), domicilio, teléfono de contacto, e-mail, y cumplir con la relación familiar- conviviente. El sistema no permitirá sacar la entrada en caso de no completar la declaración jurada.

Solo pueden ingresar hasta 4 ocupantes por vehículo.

En el caso de suspensión de la función por cuestiones climáticas se reprograma la entrada (No se devuelve el dinero).

Deja un comentario