Inicio » Cine » Autocine Malvinas Argentinas

Autocine Malvinas Argentinas

Cartelera autocine Cinemark Hoyts Malvinas Argentinas.

Dirección: Shopping Terrazas de Mayo, Av. Presidente Arturo Umberto Illia, B1613, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Horarios, películas en cartelera y entradas. Capacidad para 120 vehículos.

Cartelera Malvinas Argentinas

Lunes 23 de noviembre

La familia Addams

La familia Addams

Preparate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Horario: 19:00

Hell Fest

Hell Fest

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.

Horario: 21:10

Martes 24 de noviembre

Minions

Minions

Nace un villano: Llega la historia de un adolescente de 12 años que sueña con convertirse en el villano más grande del mundo.

Horario: 19:00

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino.

Horario: 21:10

Miércoles 25 de noviembre

UglyDolls

UglyDolls

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero. ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen?

Horario: 19:00

Midway ataque en altamar

Midway: ataque en altamar

Una flota estadounidense que se encuentra en desventaja se enfrenta a la Armada Imperial Japonesa en la Batalla de Midway: una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Horario: 21:10

Comprar entradas

El precio de la entrada es por vehículo y tiene un costo de $1200 y pueden entrar tantas personas como cinturones de seguridad haya. Al momento de la compra, se le solicitará completar una DDJJ.

Deja un comentario