Inicio » Noticias » Duki presentó “Acapella” y superó las 400 mil reproducciones en dos horas

Duki presentó “Acapella” y superó las 400 mil reproducciones en dos horas

Con el pelo tenido de rubio, capucha negra y sentado en el sillón, Duki canta: “Ella se fue, no dejó una llamada, ni siquiera me dio un beso en la cara”.

Así comienza el nuevo tema del artista argentino que grabó en su propio estudio, con la producción de Juan Facundo Fiorentino.

“¿Cómo empiezo de nuevo?”, se pregunta Duki en su nueva canción. El tema fue lanzado este martes junto con un videoclip filmado en su casa. El cantante viene de publicar “Café” junto a Fuego y Luyo, y se prepara estrenar un EP conceptual al que llamará 24 , y estará disponible en la fecha de su cumpleaños.

Cumpliendo con la cuarentena, el cantante de trap realizó el rodaje del clip en su casa bajo la dirección de Elefante Diamante, que también trabajó con Louta, Julieta Rada y Juan Ingaramo. Durante la grabación, se muestra entrenando con una bolsa de boxeo, acariciando a su mascota y fumando para hacer honor a la letra de la canción.

El trapero se mantiene creativo y muy activo durante el confinamiento. A fines de abril, había lanzado “Fornai”, un feat con Orodembow. En el clip, Duki simula ser parte del famoso videojuego junto a sus colegas Neo Pistea, Coscu y el gamer zEKO. Y luego, para cerrar mayo, reapareció con “Café”.

Con su nuevo trabajo, Duki tiene más motivos para celebrar. “Acapella” alcanzó en dos horas un total de 370 mil visitas en YouTube.

Deja un comentario