Inicio » Noticias » En Jujuy volvieron a funcionar los cines y teatros

En Jujuy volvieron a funcionar los cines y teatros

El Gobierno de Jujuy dispuso la apertura de cines y teatros bajo estrictos protocolos de bioseguridad, tras la disminución de casos en la provincia.

El Teatro Mitre, ícono de la capital jujeña, volvió a abrir sus puertas al público con una propuesta musical fue “Intimo”.

En tal sentido, el Secretario de Cultura de la de la provincia, Luis Medina Zar indicó que “entendemos la situación que seguimos cuidándonos del coronavirus y por eso se están tomando todas las medidas de seguridad”.

El funcionario detalló que se demarco en el ingreso para cumplir con el distanciamiento, se obliga el uso del barbijo, se dispone de alcohol en gel y se toma la temperatura corporal. Además, la compra de las entradas es manera online para evitar aglomeración en el ingreso.

Sobre la organización dentro de la sala sostuvo que “esta primera función fue con localidades agotadas, de una platea de 250 se permiten 66, 34 tertulias y 36 galerías y 12 palcos. Hay que disminuir la capacidad del teatro para que nos cuidemos todos y cuidemos al público”.

En tanto que el Cine Altos Hornos Zapla reinició su actividad con dos funciones el domingo. Para la ocasión, se proyectaron Mulán, la última película de Disney y Corazón loco, con la actuación de Adrián Suar.

Deja un comentario