Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Joker llega a la TV a través de HBO en Julio

Joker llega a la TV a través de HBO en Julio

Joker

Joker, la película que gustó a millones de personas en el 2019, se estrenará en exclusiva por los canales de HBO y la plataforma de streaming de HBO GO el próximo 18 de julio.

Joaquin Phoenix, brilló con el personaje del Joker en esta historia de locura escrita y dirigida por Todd Philips.

Ambientada en 1981 en una distópica Ciudad Gótica, la cinta sigue la compleja vida de Arthur Fleck, un comediante fracasado, con un terrible trastorno psicológico que lo hace reír de forma incontrolable.

Fleck, quien vive con su madre, no hace nada más que intentar sobrevivir disfrazándose de payaso mientras intenta triunfar en el mundo de la comedia. Después de ser golpeado y sufrir los constantes abusos, principalmente de ciudadanos que se sienten superiores a él, Arthur decide protegerse, lo que desata una serie de eventos que inspiran una violenta revolución social.

Joaquin Phoenix encabeza el gran elenco de Joker, junto con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron. Producida por Warner Bros. Pictures, DC Films y Joint Effort, en asociación con Bron Creative y Village Roadshow Pictures.

La polémica cinta abrió la conversación en torno a los prejuicios constantes sobre las enfermedades mentales y la indiferencia de la sociedad sobre el tema. Joker se presentó el año pasado por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia donde obtuvo el mayor galardón. Asimismo Joaquin Phoenix se llevó a casa todas las estatuillas por Mejor Actor de la temporada de premios, incluyendo el Oscar.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios