Inicio » Noticias » Jóvenes pordioseros presentó la versión en vivo de “Lobo”

Jóvenes pordioseros presentó la versión en vivo de “Lobo”

Jóvenes Pordioseros presenta el cuarto corte de difusión de su disco Viva el rock and roll. Se trata del clásico “Lobo (en vivo)” un rocanrol de estribillo pegadizo y poguero.

Los anteriores fueron “Pegado” que funcionó como una carta de presentación de su primer DVD, “Todavía no puedo olvidarte ft. Manuel Moretti” y “Descontrolado ft. Juanse”.

Jóvenes Pordioseros está cumpliendo 20 años de trayectoria, con una gira que previo a la cuarentena por el Covid-19 los llevó a tocar en diferentes escenarios de las provincias Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Misiones, entre otras. La banda espera volver pronto al ruedo y estar cerca de sus fans.

El grupo nació en el barrio de Villa Lugano en la década del ’90 de la mano de Cristian “Toti” Iglesias. En el año 2000 la banda dio el primer gran salto, empezaron a tener un grupo grande de seguidores y amigos que los iba a ver a todos lados.

“Descontrolado”, uno de sus hits, se editó así en 2004 como parte del disco Vicio. También tenía otros éxitos como “Nunca me enseñaste” y “No me trates así”.

Fuente: La Viola.

Deja un comentario