Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Keanu Reeves volvería a interpretar a Constantine en HBO Max

Keanu Reeves volvería a interpretar a Constantine en HBO Max

El actor, que tiene una película pendiente como John Wick y que regresará como Neo en ‘Matrix 4’, podría estar pensando en recuperar otro de sus personajes: John Constantine.

El rumor viene de Charles Murphy y Brandon Katz afirma «haber oído» esos rumores también. No es ni mucho menos una confirmación en regla, pero sí tendría su lugar en todas las «miguitas» que se han ido soltando en los últimos días y que tienen a ‘Justice League Dark’ como centro.

Se dice que Warner Bros. estaría planteándose hacer una serie de ‘La Liga de la Justicia Oscura’ para HBO Max y que vendría acompañada por películas, también para la plataforma, para presentar a los personajes. Ya se había mencionado una de Zatanna, y ahora se suma la de Constantine, que estaría producida por nada menos que J.J. Abrams. Todo este plan podría acabar con la superproducción centrada en el grupo de personajes de DC que Guillermo del Toro ya intentó llevar a la gran pantalla y que finalmente quedó en nada.

De momento faltaría una confirmación oficial de cualquiera de las partes involucradas en este rumor. ‘Constantine’ se estrenó en 2005 con críticas mixtas y 230 millones de dólares de recaudación mundial. Aunque no fue suficiente para darle una secuela, el personaje volvió en televisión con una serie protagonizada por Matt Ryan. Solo tuvo una temporada, pero el personaje (y el actor) regresó en ‘Legends of Tomorrow’. El año pasado Keanu Reeves dijo en una entrevista que estaría encantado de volver: «Siempre he querido interpretar a John Constantine otra vez. Me encanta ese mundo, y ese personaje. Me lo pasé genial interpretando al personaje».

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
error: Contenido protegido!!