Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La Liga de la justicia de Snyder estará en HBO en 2021

La Liga de la justicia de Snyder estará en HBO en 2021

la liga de la justicia

El movimiento #ReleasetheSnyderCut ha alcanzado un hito significativo para los fanáticos de DC, ya que la versión completa y terminada de «La Liga de la Justicia» de Zack Snyder está programada para estrenarse en HBO Max. Este anuncio ha generado gran emoción entre los seguidores que han estado ansiosos por ver la visión original del director plasmada en la pantalla.

El pasado mes, se confirmó que HBO Max sería el hogar de la tan esperada «Liga de la Justicia» de Snyder, y lo más emocionante es que no será solo una versión «del director», sino una película completa con nuevos efectos, montajes y escenas adicionales. Incluso se ha planeado un regreso al set de rodaje con algunos miembros del elenco para filmar diálogos complementarios.

Aunque se espera que la película llegue en 2021, la presidenta de producciones y operaciones comerciales de WarnerMedia Entertainment, Sandra Dewey, proporcionó más detalles sobre el momento exacto del estreno. En declaraciones recientes, Dewey señaló que los fanáticos pueden anticipar el lanzamiento de «La Liga de la Justicia» de Zack Snyder «desde principios hasta mediados de 2021». Aunque aún no se han anunciado fechas específicas, esta ventana temporal brinda a los seguidores una estimación más clara sobre cuándo podrán sumergirse en la épica visión de Snyder para el universo de DC.

Con la promesa de una experiencia cinematográfica más completa y fiel a la visión original de Zack Snyder, los fanáticos de DC cuentan los días para el estreno que cambiará el juego y dará nueva vida a uno de los equipos de superhéroes más icónicos de la pantalla grande.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios