Inicio » Noticias » Libros gratis, la iniciativa de los cines embajadores de Madrid

Libros gratis, la iniciativa de los cines embajadores de Madrid

Los Cines Embajadores de Madrid han dado comienzo a una iniciativa de cultura compartida: un libro gratis por ir al cine.

Ahora que están siendo tiempos difíciles para todos, la cultura es una de las mejores formas de escapar y de evadirnos de todo lo que está sucediendo ahora en el mundo, por eso la reapertura de los cines y bibliotecas, con ciertas limitaciones, ha sido una gran noticia para sus habitantes.

Y como el cine y la literatura siempre van de la mano, en los Cines Embajadores de Madrid han decidido dar comienzo a una iniciativa de cultura compartida por la que cada vez que alguien se vaya al cine a ver una película, podrá llevarse un libro gratis, esta iniciativa ha sido anunciada en su cuenta de Twitter. Esta particularidad ha nacido de “manera espontánea”, cuando uno de los usuarios del cine decidió llevarles algunos libros para ver si alguien los quería, y continuará a medida que los usuarios de la sala sigan llevándose y trayendo libros cada vez que acudan a la misma, tal como lo contaba uno de sus portavoces.

No son libros de cine únicamente  y no haría falta llevar un libro para poder llevarse otro, pero buscarían aumentar el número de ejemplares disponibles para poder seguir nutriendo de público las salas de los Cines Embajadores, que confesaron estar contentos lo que ha logrado esta iniciativa, y las ganas que tenía el público en general de volver a las salas de cine.

Deja un comentario