Inicio » Noticias » Murió el actor Nick Cordero por Coronavirus

Murió el actor Nick Cordero por Coronavirus

El intérprete de 41 años, habitual de Broadway, participó en películas como ‘Un golpe con estilo’ y series como ‘Blue Bloods’.

Habitual de los escenarios de Broadway, Nick Cordero ha fallecido a los 41 años de edad víctima del coronavirus. El actor llevaba ingresado desde el pasado mes de marzo en un hospital de Los Ángeles y no ha podido superar las secuelas del covid-19. “Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió su mujer, Amanda Kloots, en redes sociales para anunciar el fallecimiento.

La evolución del actor, que sufrió la amputación de una pierna y habría necesitado un transplante doble de pulmón para sobrevivir, fue muy seguida en Estados Unidos, donde era un rostro muy querido y popular. Aunque la mayor parte de su carrera se desarrolló en el teatro, donde ha protagonizado éxitos como ‘Balas sobre Broadway’, ‘Rock Of Ages’ o ‘A Bronx Tale: The Musical’, participó en series de éxito como ‘Blue Bloods’ o ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’. Además se lo pudo ver en varias películas. Entre ellas, ‘Un golpe con estilo’, dirigida por Zach Braff y en la que compartí secuencias con Michael Caine, Morgan Freeman,Alan Arkin o Matt Dillon; o ‘Inside Game’, a las órdenes de Randall Batinkoff. Su último trabajo fue en la cinta ‘Mob Town’, dirigida por Danny A. Abeckaser, ambientada en el Nueva York de los 50 y en la que también participan David Arquette, Danny A. Abeckaser, P.J. Byrne y Jennifer Esposito.

Deja un comentario