Inicio » Noticias » Nicolas Cage: el actor más trabajador de Hollywood

Nicolas Cage: el actor más trabajador de Hollywood

Nicolas Cage lleva años regalándonos multitud de películas sin parar, de hecho podríamos decir que es uno de los actores más activos de Hollywood de los últimos años.

Pues bien, esto es algo totalmente verídico porque, según un informe publicado en Party Casino, parece que Cage ha sido nombrado el actor más trabajador de Hollywood en los últimos cinco años. Para concederle este título, se ha realizado un análisis teniendo en cuenta algunos de los nombres más importantes de la industria del cine, y el ganador por goleada ha sido el protagonista de ‘Mandy’.

Debemos tener en cuenta que también se ha contado el trabajo de estos artistas como productores, pero en el caso de Cage sólo se ha tenido en cuenta su participación en diferentes películas como actor. Al parecer, este ha protagonizado 27 filmes en los últimos cinco años, entre los que podemos encontrar ‘Primal’, ‘Teen Titans Go! La película’ o ‘El color que cayó del cielo’. Siguiéndole de cerca está Samuel L. Jackson con 22 películas, y en cuanto a actrices parece que la más trabajadora es Margot Robbie, que encabeza la lista con 15 papeles, dos cameos, un cortometraje y un crédito como productora, siguiéndola Natalie Portman con 11 largometrajes.

 

Deja un comentario