Inicio » Noticias » Perdida, la serie recomendada para ver en Netflix

Perdida, la serie recomendada para ver en Netflix

Perdida, la serie española que fue de menor a mayor, es la recomendada de la semana.

Producida por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media para su emisión en Antena 3, pasó desapercibida al principio para luego ser una de las mas vistas del momento.

Está protagonizada por Daniel Grao, Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Ana María Orozco y Adriana Paz, entre otros. Esta serie fue preestrenada en Atresplayer Premium el 10 de enero de 2020 y en Antena 3 el 14 de enero de 2020.

Con tan solo 11 capítulos, Perdida va de menor a mayor manteniendo la intriga y el deseo de ver un nuevo capítulo. Podríamos decir que es adictiva. El primer capítulo, no es el mejor, pero al darle una oportunidad al segundo, de seguro no te vas a arrepentir.

Perdida muestra la vida de dos padres en busca de su hija secuestrada. El primer capitulo muestra a Antonio (Daniel Grao) tragando bolsas de cocaína en un hotel para pasar como mula por el aeropuerto de Colombia donde es descubierto y llevado a prisión. Angelita, una abogada mexicana en Colombia, intentará sacarlo de la carcel pero sospecha que hay algo extraño en la detención de Antonio. Entre imágenes del pasado y el presente, la serie pasa por el thriller, acción, suspenso y drama, donde van explicando que fue lo que pasó con su hija y porqué esta Antonio en un país tan lejano al de su origen.

Deja un comentario