Inicio » Noticias » Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizaran una película de vampiros

Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizaran una película de vampiros

Jason Momoa y Peter Dinklage se preparan para protagonizar la película de vampiros llamada Good bad & undead.

Se trata de una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, responsables del guion de la película Viernes 13, la cinta será dirigida por Max Marbarok (Palm Springs), de acuerdo a Variety.

Ambos actores ya participaron juntos en la exitosa serie “Juego de Tronos”.

“Dinklage interpretará a Van Helsing, el último en una larga línea de cazadores de vampiros. Para cumplir su objetivo, crea una extraña sociedad con un vampiro (Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca más. Juntos empiezan a repetir una estafa de pueblo en pueblo, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero. Pero cuando se anuncia una enorme recompensa por la cabeza del vampiro, todos los seres monstruosos y fantásticos que habitan este mundo ahora estarán detrás de ellos“.

Jason Momoa aún tiene pendiente el remake de Dune y Aquaman 2, mientras que Dinklage tiene detenido el estreno de The Thicket, un thriller en el que comparte créditos con Noomi Rapace y Charlie Plummer.

Aún no hay fecha de estreno para Good Bad & Undead, pero se esperan más anuncios pronto siempre y cuando la pandemia por coronavirus permita acomodar los tiempos de producción de Hollywood para 2021.

Deja un comentario