Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Scream 5 llegará a los cines en 2021

Scream 5 llegará a los cines en 2021

Aunque de momento sólo se ha confirmado que sus directores serán los mismo que nos trajeron «Noche de Bodas» y que David Arquette repetirá su papel de Dewey.

Hoy se sabe que «Scream 5» llegará a los cines de todo el mundo en algún momento de 2021 de la mano de Paramount Pictures, compañía que se ha asociado con Spyglass para la producción y distribución de esta quinta entrega.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dos de los miembros del trío de directores llamados Radio Silence, van a encargarse de dirigir esta nueva entrega de «Scream», mientras que el otro miembro del grupo, Chad Villella, se encargará de la producción ejecutiva junto a Kevin Williamson, responsable del guión de tres de las cuatro películas anteriores de la saga, recordemos que la tercera entrega la escribió Ehren Kruger.

De momento no se sabe si esta será una secuela directa de las anteriores o si simplemente existirá en el mismo universo pero con nuevos personajes. Por ahora se afirma que el rodaje podría comenzar en breve y que pretende estrenarse en 2021. Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, se dice que la película se centrará en «una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de horribles crímenes».

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
error: Contenido protegido!!