Inicio » Noticias » The Witcher se ampliará con una precuela

The Witcher se ampliará con una precuela

Los lectores de las novelas de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski ya sabían que el material da para mucho y está claro que Netflix también lo entendía, The Witcher todavía está preparando la segunda temporada, prevista para 2021.

La plataforma ha anunciado que tiene un nuevo proyecto entre manos ambientado en el mismo universo: The Witcher: Blood Origin, una precuela.

A pocas semanas de retomar los rodajes de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Henry Cavill (Geralt), la plataforma de ‘streaming’ ha anunciado este nuevo proyecto que narrará el origen del misterioso y mágico mundo que envuelve la trama del título basado en la obra de Andrzej Sapkowski.

La nueva serie se ambientará 1.200 años antes de Geralt de Rivia, el brujo interpretado por Henry Cavill y que, a pesar de fingir que no tiene muchos sentimientos, va por el mundo ayudando a la gente y encontrándose con una bruja, Yennefer, y Ciri, una princesa a quien debe cuidar. La precuela explorará un pasado donde “los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos eran uno” y donde apareció el primer brujo.

Deja un comentario