Gordillo mas vivo que nunca
Miguel Martin se contagió de covid-19 y decidió cancelar sus funciones

Gordillo «Más vivo que nunca»

Este verano, Miguel Martin regresa a Villa Carlos Paz con todo el humor del «Oficial Gordillo”, para traer “Más vivo que nunca”, el show con el que hará morir de risa a todos los espectadores.

Después de haber pasado la cuarentena con su familia, el oficial tiene mucho para contar. Revelará sus secretos más íntimos, esos que lo convirtieron en el intachable y digno ejemplo de quien usa el uniforme de la “polecía tucumana”.

Habrá chistes sobre la pandemia; pero también se remontará a sus épocas de estudiante y nos contará cómo hacía para pasar de año (las formas de hacer machetes y las anécdotas con sus profesores, también serán contadas).

El show, también tendrá más historias de su natal Famaillá; y, como no puede faltar, hará su clásica aparición La Mary, madre del oficial, recientemente recibida de “lloradora profesional”.

Con la realización de Pardo Producciones, a partir del próximo 2 de enero Miguel Martín estará todos los sábados y domingos de enero y febrero en el Teatro Luxor y llenará la sala con humor, alegría y diversión para toda la familia.

Precio de las entradas

 

Programación horaria

Sábado

22:00 - 23:30
00:00 - 01:30

Domingo

22:00 - 23:30
00:00 - 01:30

Fecha

27 Dic 2020
Finalizdo!

Hora

22:00 - 23:30

Etiquetas

Córdoba
Teatro Luxor

Localización

Teatro Luxor
Av. Libertad 211, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Categoría
Código QR

PRÓXIMOS RECITALES

octubre 2021
noviembre 2021
¡No hay eventos!
Ver más

Deja un comentario