Gordillo mas vivo que nunca

Gordillo “Más vivo que nunca”

Este verano, Miguel Martin regresa a Villa Carlos Paz con todo el humor del “Oficial Gordillo”, para traer “Más vivo que nunca”, el show con el que hará morir de risa a todos los espectadores.

Después de haber pasado la cuarentena con su familia, el oficial tiene mucho para contar. Revelará sus secretos más íntimos, esos que lo convirtieron en el intachable y digno ejemplo de quien usa el uniforme de la “polecía tucumana”.

Habrá chistes sobre la pandemia; pero también se remontará a sus épocas de estudiante y nos contará cómo hacía para pasar de año (las formas de hacer machetes y las anécdotas con sus profesores, también serán contadas).

El show, también tendrá más historias de su natal Famaillá; y, como no puede faltar, hará su clásica aparición La Mary, madre del oficial, recientemente recibida de “lloradora profesional”.

Con la realización de Pardo Producciones, a partir del próximo 2 de enero Miguel Martín estará todos los sábados y domingos de enero y febrero en el Teatro Luxor y llenará la sala con humor, alegría y diversión para toda la familia.

Precio de las entradas

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Programación horaria

Sábado

22:00 - 23:30
00:00 - 01:30

Domingo

22:00 - 23:30
00:00 - 01:30

Fecha

24 Ene 2021

Hora

All Day

Etiquetas

Córdoba

Localización

Teatro Luxor
Av. Libertad 211, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Categoría
Código QR

Deja un comentario