Inicio » Noticias » Atención fanáticos: TNT transmitirá el concierto homenaje a Prince

Atención fanáticos: TNT transmitirá el concierto homenaje a Prince

Para homenajear Prince, ícono de los ’80, ’90, muchos de sus colegas y amigos grabaron un concierto en Los Ángeles, después de la ceremonia de los Grammy 2020. El objetivo era rendirle tributo al cantante que murió el 21 de abril de 2016.

Lo cierto es que este viernes 12, entrada la madrugada del sábado, llega al cable.

El concierto unió a diversos músicos que interpretarán algunos de sus éxitos, como Purple Rain, When Doves Cry, Raspberry Beret y Kiss,​ entre otros. Foo Fighters, HER, Juanes, John Legend, Chris Martin, San Vicente, Mavis Staples, y Usher son varios de los que lo recuerdan en una noche a pura música.

Algunos harán recreaciones del atractivo sexual de Prince, otros ofrecerán canciones acompañadas de grandes coreografías y también habrá temas que sorprenderán en nuevas versiones. Fred Armisen, Naomi Campbell, Misty Copeland, FKA Twigs y Jimmy Jam, serán parte del homenaje y tendrán apariciones especiales.

El musical desembarcará en la pantalla de TNT apenas pasada la medianoche viernes 12 de junio, a la 0.26 del sábado. La velada contará con una actuación histórica conjunta de varios de los amigos y colaboradores musicales más célebres de Prince, incluida su banda ganadora del premio Grammy The Revolution, la también nominada al Grammy Sheila E., quien, junto a Jimmy Jam y Terry Lewis. dirige este especial, y la banda de funk formada por Prince, Morris Day And The Time.

La Academia de Grabación, AEG Ehrlich Ventures y CBS estrenaron el especial el 21 de abril para celebrar al 38 veces nominado al Grammy y siete veces ganador de uno. Esa noche, el show lideró la audiencia en los Estados Unidos, logrando tocar la fibra más sensible de todos los espectadores. Gracias al éxito que tuvo, rápidamente, las autoridades decidieron volver a emitirlo.

Dos años depués de su muerte, la autopsia reveló que contenía una cantidad extremadamente alta de fentanilo en sangre, un opioide sintético considerado 50 veces más poderoso que heroína.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap