Inicio » Noticias » Disney confirma una segunda película de Aladdin

Disney confirma una segunda película de Aladdin

‘Aladdín’ es una de las películas animadas de Disney favoritas del público. Estrenado a comienzos de los 90, su animación y su ritmo fueron claves para el éxito.

Sobre todo gracias a la interpretación vocal de Robin Williams dando vida al Genio. La película tuvo dos secuelas y una serie animada, y hoy en día recordamos todas y cada una de las canciones de la original.

Cuando Disney anunció un remake en acción real del clásico, todos lo tomamos con cautela. Y cuando llegaron los primeros tráilers, no convenció a nadie. De hecho, se pronosticó que sería un batacazo clamoroso en taquilla. Pero nada de eso. La película gustó, y mucho. Tanto es así que superó los 1.000 millones de recaudación y Disney ha decidido confirmar una segunda entrega para tratar de repetir la fórmula del éxito.

La secuela de ‘Aladdin’ por ahora responde al nombre de ‘Aladdin 2’. Los creadores de la primera entrega han confirmado hace unos meses que ya están trabajando en la segunda parte, pero aún es pronto para decir cuándo se estrenará esta secuela. El calendario de Disney está repleto de futuros proyectos: ‘Cruella’, ‘Mulán’, ‘Peter y Wendy’, ‘El Jorobado de Notre Dame’, ‘Hércules’… así que es probable que ‘Aladdin 2’ no llegue hasta dentro de unos años, probablemente 2023-2024.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap