Inicio » Noticias » Habrá segunda parte de “Bird Box”

Habrá segunda parte de “Bird Box”

Josh Maerlman, autor de la novela, confirma que Netflix trabaja ya en la continuación, de nuevo basada en un texto suyo.

Mucho se ha hablado de una segunda parte de ‘A ciegas’, la película protagonizada por Sandra Bullock y que batió records en Netflix. Y, aunque la plataforma todavía no ha confirmado la secuela, sí lo ha hecho Josh Malerman, el autor de la novela en la que se basa la cinta. El escritor ha confesado durante una entrevista con Inverse que la nueva entrega ya está en marcha. “Algunas veces resulta extraño todo este secretismo. No puedo adelantar mucho más, pero sí puedo decir que está en desarrollo”, asegura. La continuación estaría basada en ‘Malorie’, su nueva novela y que saldrá a la venta el próximo 21 de julio y, al igual que la original, no escribió con Sandra Bullock en la cabeza. “Me avisaron de que cabía la posibilidad de que no interpretara a Malorie, al igual que me pasó con ‘Bird Box’. Ambas me han llevado el mismo tiempo”, explica.

A falta de saber quién protagonizará la película, Josh asegura que, para él, es inevitable escribir sin una visión cinematográfica. “Hemos crecido con las películas, ¿cómo no van a influirnos a los escritores? Desde el principio, concebí ‘Bird Box’ de una forma muy cinematográfica y me ha ocurrido lo mismo con ‘Malorie’”.

La nueva novela sigue al personaje protagonista ocho años después del final de ‘A ciegas’. “Quería conocer aún mejor a Malorie. Al final de la película, me dirigí a mi chica Allison y le dije: ‘¡Quiero saber qué pasará después!’ y ella dijo: ‘Bueno, ya sabes, podrías hacer que eso suceda’, así que realmente fue un sentimiento cálido”, aseguraba el escritor en Esquire.

Deja un comentario

Copy link