Inicio » Noticias » La Mujer Maravilla llega a Netflix en junio

La Mujer Maravilla llega a Netflix en junio

Una de las grandes incorporaciones a Netflix este mes es el largometraje de La Mujer Maravilla, interpretado por Gal Gadot.

La actriz, cuya fama ascendió notablemente gracias al film que pone en evidencia la unión creativa de mujeres de la industria, se puso en la piel de la Mujer Maravilla antes de convertirse en superheroína. Por lo tanto, en gran parte de la película vemos a Diana, princesa de las Amazonas, quien fue entrenada para convertirse en guerrera en una isla cercada.

La llegada al lugar de Steve Trevor (Chris Pine, excelente, quien forma una gran dupla con Gadot) la conduce a conocer otro mundo, donde intentará ponerle fin a la guerra, haciendo uso de sus poderes en el camino. El éxito del film le garantizó su secuela, Wonder Woman 1984, que tiene como fecha de estreno en los Estados Unidos el 14 de agosto. “Esperamos para entonces que el mundo entero se encuentre en un lugar más seguro y sano”, informó el máximo responsable de los estudiso Warner, Toby Emmerich. La secuela cuenta con dos personajes nuevos más que interesantes: Cheetah (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal).

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap