Inicio » Noticias » La Serie “The Witcher” estaría por retomar su rodaje

La Serie “The Witcher” estaría por retomar su rodaje

A medida que se va retomando lentamente la normalidad, las producciones audiovisuales empiezan a hacer cábalas sobre cuándo y cómo van a retomar la actividad.

Así ‘The Witcher’, serie de Netflix cuyo rodaje se estaba desarrollando en Reino Unido antes de que se desatase la crisis del coronavirus, estaría pensando volver a la carga en los próximos meses. Lo recoge Deadline en un artículo en el que señala que los estudios más importantes del mencionado país europeo estarían a punto de volver a abrir sus puertas.

Elstree Studios y Twickenham Studios ya han anunciado la reapertura, mientras que Arborfield, localización que se vio afectada por la pandemia cuando el actor Kristofer Hivju dio positivo por COVID-19, planearía hacer lo mismo en las próximas semanas. Este estudio, en el que se rueda la serie protagonizada por Henry Cavill, recibiría de nuevo al equipo de Netflix muy pronto, aunque por el momento no se sabe la fecha exacta. Agosto sería el mes elegido para empezar a rodar de nuevo en un set que ya se está poniendo a punto.

El director gerente de Arborfield Studios, Bob Terry, ha asegurado a principios de junio que en las próximas semanas tendrán lugar varias reuniones para terminar de concretar los procedimientos de seguridad, tanto para este estudio como para el de Longcross.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap