Inicio » Noticias » Los nuevos rodajes de “Matrix 4” según Keanu Reeves

Los nuevos rodajes de “Matrix 4” según Keanu Reeves

Poca presentación requiere ‘Matrix’ en estos días. Objeto de culto en el cine en general y en la ciencia ficción en particular, todos estamos a la espera de noticias de la nueva entrega que Lana Wachowski prepara. Porque ‘The Matrix 4’ va siendo poco a poco una realidad cada vez más palpable.

La muy esperada secuela que nos traerá de nuevo a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en sus papeles originales estaba ya en medio de la producción cuando se cerraron los sets en todo el mundo a causa de la pandemia. Ahora el sector parece comenzar a moverse de nuevo, y parece que es también el turno de la cuarta entrega de Matrix, que parece tenerlo ya todo preparado para regresar a rodar en esta nueva normalidad.

Porque como bien sabemos todos, hay nuevas medidas que seguir en este nuevo día a día. En el caso del set de ‘Matrix 4’, el propio Reeves considera que uno de los principales cambios que sufrirá el set una vez que las cámaras finalmente comiencen a rodar nuevamente será “que será más lento”. El actor adelantaba que: “No sé realmente [qué va a pasar] porque aún no he comenzado. Pero estoy seguro de que será más lento”.

Sin embargo, un rodaje más lento parece que no impedirá al equipo llegar a tiempo para su estreno, programado para el 21 de mayo de 2021, ya que parece que el equipo ya está listo. Hace un mes llegaban filtradas unas imágenes de Reeves, Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris en Alemania volviendo al set tras realizarse una prueba de COVID-19. Por lo tanto, parece que más pronto que tarde podremos empezar a ver alguna nueva imagen de la misteriosa nueva entrega.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap