Inicio » Noticias » Netflix: “Corazón loco” se estrenará este 9 de septiembre

Netflix: “Corazón loco” se estrenará este 9 de septiembre

Corazon loco protagonizada por Adrian Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, se estrenará el próximo miércoles 9 de septiembre por la plataforma Netflix.

El film argentino es dirigido por Marcos Carnevale (Elsa y Fred, Corazón de León) se trata, según su propio director, de “una comedia que roza el drama y el thriller con mucho color local”.

Adrián Suar interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que tiene una vida normal y feliz, pero detrás de todo tiene dos vidas. De lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano) y de viernes a domingo, tiene a Vera (Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires.

Sobre la temática que explora la película, Marco Carnevale aclaró: “Cuidamos no hacer una bajada de línea, no hacer una película machista ni feminista. Lo que hicimos es mostrar, no tomar partido por nadie y el juicio lo aplican las chicas a partir de la estafa moral que ellas reciben de este bígamo que les miente. Ese es el peor pecado que comete el personaje de Adrián, mentirles. Más que tener dos familias, primero mentirles”.

Corazón loco promete ser un relato ágil, entretenido pero comprometido con la temática que aborda. El veredicto lo darán los espectadores, esta vez, desde la comodidad de sus casas.

1 comentario en “Netflix: “Corazón loco” se estrenará este 9 de septiembre”

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap