Inicio » Noticias » Netflix presenta sus estrenos para Septiembre

Netflix presenta sus estrenos para Septiembre

Se viene Septiembre y Netflix ya presenta sus nuevos estrenos , desde Grey’s Anatomy y Master Chef, hasta la película “Parasitos” que es su estreno mas fuerte para este mes.

Grey’s Anatomy

Desde el 1 de septiembre se podrá ver la decimosexta temporada de la serie, Netflix incorpora a su catálogo la decimosexta temporada en plena confirmación de que habrá una decimoséptima. En los 21 episodios iban a ser 25, pero la pandemia de coronavirus alteró el rodaje que se podrán disfrutar este mes, nos encontramos con Meredith (Pompeo) tras las rejas, luego de haber cometido un delito que compromete su licencia médica. Por otro lado, en una entrevista con la revista Variety, Pompeo aludió a la temporada 17 que está en gestación, y contó que se aludirá al Covid-19, elección confirmada por Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie.

Lejos

La serie de ciencia ficción creada por Andrew Hinderaker tiene como protagonista excluyente a la doble ganadora del Oscar Hilary Swank, quien personifica a Emma Green, una astronauta quien está a punto de embarcarse en una peligrosa misión a Marte. Una vez comenzada la misma, Emma deberá superar una serie de obstáculos.

Según el showrunner, el objetivo de Lejos no es tanto el de poner el foco en la misión de la astronauta sino, como el título de la serie lo indica, el de explorar lo que implica para ella no estar en contacto con sus afectos, y en cómo esto incide directamente en su desempeño. La serie estará disponible desde el 4 de septiembre.

The Gift

Si bien en un momento se había puesto en duda su continuidad, finalmente la plataforma de streaming estrena la segunda temporada de The Gift, la serie basada en la novela de Sengül Boybas. El drama turco escrito por Jason George y Nuran Evren Sit está comandado por Beren Saat, quien interpreta con solvencia a Atiye, una pintora que, como pudimos ver en los primeros episodios, tiene una vida aparentemente idílica: vive en Estambul con su novio, tiene una familia cálida, y está a punto de inaugurar su primera exposición. Con esta renovación de la serie de ribetes espirituales, finalmente podremos saber el don que tiene la protagonista y la elección que tomará, una que cambiará su presente de manera inevitable. La serie estará disponible el 10 de septiembre.

Parasitos

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. La película del coreano Bong Joon-ho, que ganó el premio Oscar a la mejor película extranjera, y la Palma de Oro. estará disponible desde el 1 de septiembre.

 

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap