Inicio » Noticias » Para el rodaje de «Misión Imposible 7» construirán un pueblo a prueba de coronavirus

Para el rodaje de «Misión Imposible 7» construirán un pueblo a prueba de coronavirus

Tom Cruise no piensa quedarse sentado a esperar que pase la cuarentena por coronavirus para seguir con el rodaje de “Misión Imposible 7”.

Según el periódico The Sun, el equipo de producción de la película, ha empezado a construir una especie de pueblo en unos antiguos hangares de la RAF en Oxfordshire, donde se implementarán todas las medidas de prevención imaginables para evitar posibles contagios y poder reanudar la filmación de manera segura.

Además en este lugar se instalarán caravanas de lujo para alojar al elenco, ya que resultaría muy complicado encontrar habitaciones de hotel para todos.

Esta ha sido la única solución que han encontrado los responsables de la esperada cinta para evitar que su estreno siga retrasándose. El primer asistente de dirección, Tommy Gormley, ha confirmado a la BBC Radio 4 que esperan retomar el calendario de grabación en septiembre.

Su intención ahora es rodar gran parte de la cinta en Reino Unido y regresar cuando resulte seguro a Italia, donde estaban a punto de ponerse manos a la obra con las escenas de exteriores en Venecia cuando estalló la actual pandemia.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap