Inicio » Noticias » Se acerca el segundo Movistar Fristyle

Se acerca el segundo Movistar Fristyle

Tras la primera edición de abril, llega el segundo Movistar Fristyle en streaming, con la presencia de Trueno, Papo y otros grandes referentes del hip hop local.

El mismo será el próximo 16 de junio, a las 20, y será transmitido en vivo en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg. La conducción estará a cargo del freestyler y rapero “El Misionero”.

El Movistar Fristyle regresa con batallas y anécdotas de los dos referentes locales, quienes fueron los finalistas en noviembre pasado de la FMS en Argentina. Este segundo episodio, según anunciaron sus productores, fue pensado para que los fanáticos de las “batallas de gallos” del freestyle puedan disfrutar de un encuentro con sus mejores representantes.

Trueno (Mateo Palacios Corazzina) es el último campeón de la FMS Argentina, que comenzó como youtuber y luego mostró su talento en la escena del under porteño. En 2017 salió campeón en Cruce de Campeones. La final se vivió en el Gran Rex y en ella venció a Cacha. Participó en el Quinto Escalón: El Final, donde fue eliminado en 16vos por Dominic. En 2019 participó en God Level 3vs3, junto a Wos y Papo en la FMS Argentina. Ese mismo año salió Campeón Nacional de Freestyle en la Batalla de los Gallos 2019. Se retiró de las competencias nacionales y lanzó a principios de este años dos temas: “Atrevido” y “Azul y Oro”.

Papo (Alejandro Andrés Lococo) tiene una triple vida: MC, jugador de póker y freestyler. Es conocido por haber sido campeón de Argentina 2016 y representar a su país en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016. En 2019, Papo siguió participando en competiciones de póker y en God Level 2019, junto a Wos y Trueno. Este año participó en la God Level 2vs2 formando equipo con Stuart.

El anfitrión del encuentro será El Misionero, reconocido freestyler y rapero Darío Sebastián Silva, quién participó en varias competencias del género, obteniendo el primer lugar en la batalla de la Rock and Pop, luego de participar por tres años consecutivos de la batalla de gallos de Red Bull. Además de rapero, host y presentador de eventos fuera del género que lo representa es un “influencer” en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde se destaca como líder motivacional para el público joven al que se dirige.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap