Saltar al contenido
Inicio » Noticias » «Crímenes de familia» llegará a la plataforma de Netflix

«Crímenes de familia» llegará a la plataforma de Netflix

El 16 de agosto, Netflix estrenará la película argentina Crímenes de familia, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione.

Es la segunda vez en el año que el gigante del streaming hace suyo el lanzamiento de una producción nacional que antes de la pandemia tenía todo listo para ser exhibida en los cines. La primera, como ya se anunció, es Corazón loco, de Marcos Carnevale, con Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil, que estará disponible en la plataforma en una fecha todavía no determinada.

Ahora se suma Crímenes de familia, un thriller del realizador de El patrón, radiografía de un crimen y El hijo, que narra la historia de una madre (Roth) dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que su hijo (Amadeo) reciba una condena de cárcel tras ser juzgado por el asesinato de su exesposa. Mientras trabaja con ese propósito, la mujer irá descubriendo una trama compleja y escabrosa. Completan el elenco Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi, Paola Barrientos, Yanina Avila y Claudio Martínez Bel.

Antes de la aparición del coronavirus ya estaba resuelto el estreno en cines de esta película, con distribución local a cargo de BF Films y Bernardo Zupnik, para el 21 de mayo, y también se preveía que después del plazo habitual de recorrido en salas llegara unos meses más tarde a Netflix. Con las salas cerradas y la perspectiva incierta de un plazo para su reapertura, el estreno ahora quedó directamente en manos del gigante del streaming, y a través de él podrá verse en todo el mundo desde el mes que viene.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
error: Contenido protegido!!