Inicio » Noticias » La casa Gucci: estreno y polémica

La casa Gucci: estreno y polémica

Este 24 de noviembre, llega la película “La casa Gucci”, Basada en el libro de Sarah Gay Gorden, “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” y dirigida por Ridley Scott.

La historia cuenta el asesinato por encargo de Patrizia (Lady Gaga) a Maurizio Gucci (Adam Driver) y generó polémica entre los familiares de la familia.

Patrizia Gucci, bisnieta del fundador de la casa, Guccio Gucci, expresó su malestar por la exactitud de la historia que se cuenta en la película. “Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia”, dijo Gucci. “Están robando la identidad de una familia para obtener un beneficio, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood”, declaró a Associated Press. “Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay un límite que no se puede cruzar”.

De hecho, los miembros del famoso clan, marcado por el asesinato del magnate de la moda orquestado por su esposa, amenazan con emprender acciones legales

Lo cierto es que la película dará que hablar y deberemos esperar unos días más para que llegue a la pantalla grande.

2 comentarios en «La casa Gucci: estreno y polémica»

Deja un comentario