Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La comedia de Adrian Suar se estrenara en Netflix

La comedia de Adrian Suar se estrenara en Netflix

Días previos a que explotará la pandemia, se anunció con bombos y platillos el estreno en cine (19 de marzo), de Corazón Loco, la nueva comedia dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por la trieja: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

Claro que debido al cierre de los cines, se tuvo que suspender el debut hasta nuevo aviso. He de aquí, en una era más streaming que nunca, Netflix vino al recate, con la esperanza de obtener los mismos resultados de reproducciones que con su reciente estreno La Corazonada.

Aunque aun no está oficializada su fecha de estreno, se cree que será en el mes de julio, el portal Teleshow ya tuvo acceso a la primicia. Parece que la primera intención de Patagonik, la productora del film, era estrenarla en agosto, conforme avanza el coronavirus en Argentina, parece que no hay perspectiva de que abran las salas en esa fecha. Por este motivo se tomó la decisión de su debut on line, nada menos que en una de las plataformas más populares a nivel mundial.

La cinta narra una historia de un trio amoroso, Fernando Ferro es un prestigioso traumatólogo que comparte su oficio entre Mar del Plata y Buenos Aires. El tema es que él tiene doble vida, en la ciudad costera vive con Paula, de lunes a jueves, con quien tiene dos hijas adolescentes; y de jueves a domingo está con Vera, y tienen un hijo pequeño. Todo se complica cuando ellas descubren la verdad, que han sido engañadas toda la vida.

Ambas se unen para tratar de hacer flaquear a Fernando, alguna de forma más vengativa que la otra, pero con el mismo fin. A partir de aquí surgirán situaciones incomodas, provocadas, para exponerlo; situaciones que rondarán tanto el tono cómico como el dramático. Solo nos resta esperar el anuncio formal del estreno para poder disfrutar de esta dramedia.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios