Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Michael Keaton podría regresar como Batman en la película de Flash

Michael Keaton podría regresar como Batman en la película de Flash

Michael Keaton está en tratativas para volver a interpretar a Batman en la película de Flash.

Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne enBatman y Batman regresa, por lo que 28 años después regresaría a darle vida a uno de los superhéroes más importantes no sólo del cine, sino también de la cultura popular.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor está en conversaciones con Warner Bros. para retomar su papel de Batman en la cinta protagonizada por Ezra Miller, la cual, al parecer, podría utilizar la historia de Flashpoint, razón por la que es viable que no sólo el Batman de Michael regrese, sino también podría darse el caso en que tengamos otras versiones o más personajes de antaño en las cintas de DC.

Hay que resaltar que la fuente menciona que The Flash no sería la única película en la que Keaton reinterprete a Batman, sino que la negociación va más allá y Warner Bros. quiere redirigir su universo de cintas y que justo el Bruce Wayne de Michael sea una especie de guía o comandante que vaya orquestando las acciones; algo así como el Nick Fury (Samuel L. Jackson) del Universo Cinematográfico de Marvel, pero para el DCEU. Incluso se hace mención a que la cinta de Batgirl podría ser una en las que participe este Batman.

Cabe destacar que The Flash será dirigida por Andy Muschietti (director de las dos películas recientes de IT), pero la gran incógnita con esta revelación es ¿qué pasará con el Batman de Robert Pattinson? Recordemos que Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) trabaja en una nueva trilogía del Caballero de la Noche, pero con el anuncio del potencial regreso de Keaton como un líder de superhéroes, la versión de Bruce Wayne de Pattinson quedaría apartada del DCEU. Falta que Warner Bros. aclare esta situación de confirmarse el retorno de Keaton.

Sin duda que Michael Keaton regrese como Batman sería un acierto, ya que actualmente es considerado como uno de los actores que mejor han portado al personaje, además de que le añadiría nostalgia a la nueva generación de superhéroes en el cine. Es usted muy listo, señor Warner Bros.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
error: Contenido protegido!!