Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se podría confirmar una secuela de “La Vieja Guardia”

Se podría confirmar una secuela de «La Vieja Guardia»

la vieja guardia

Después de cómo ha conquistado a la audiencia la recién llegada ‘La Vieja Guardia’ la siguiente pregunta lógica que aparecería en la mente de todos y todas era: ¿habrá secuela?

Ya se empieza a hablar del tema. Es más ha sido la propia directora de la adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka, Gina Prince-Bythewood, quien ha abierto la puerta a continuar la historia de los inmortales protagonizada por Charlize Theron.

La directora hablando con Entertainment Weekly ya ha confirmado que ella y Rucka tienen planes no para una, sino para dos entregas más. «La novela gráfica en sí es una trilogía. Donde va la historia es fenomenal, así que si el público está a favor, creo que nosotros también» ha señalado Gina. Con material por delante de sobra y un equipo creativo de directora-guionista dispuesto a continuar solo falta confirmar que el elenco quiera continuarla y que Netflix acepte el trato, algo que, dado el éxito obtenido, no debiera suponer problema alguno.

En los últimos momentos de la película ciertamente ya apuntaron a que una nueva entrega podría estar en camino, algo de lo que la directora, en su momento, ya habló.»Era parte de la novela gráfica, y siempre me encantó porque sentí que habría habido un agujero si no hubiera terminado de la manera en que lo hizo» explicaba relatando el encuentro final entre Booker (Matthias Schoenaerts) y Quynh (Veronica Ngo), una escena que abría «una posibilidad de más (películas), pero eso depende absolutamente de la audiencia. Greg siempre ha imaginado esto como una trilogía. Sé a dónde va la historia y es bastante tonta. Entonces, si la audiencia quiere más, ciertamente hay más historia que contar «.

 

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios