Inicio » Noticias » Se viene una nueva película de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Se viene una nueva película de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Según informó The Disney Insider, medio especializado en la compañía, la película sería protagonizada por Karen Gillan, una de las protagonistas de las dos películas más recientes de la franquicia Jumanji, y que también interpretó a Nebula tanto en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia como en las dos últimas de Avengers, Infinity War y Endgame.

De esta manera y con la nueva estrella de este relanzamiento de la franquicia, la saga empezaría de cero.

Karen Gillan
Karen Gillan es reconocida por su papel en Jumanji, Guardianes de la Galaxia y en las dos últimas de Avengers, Infinity War y Endgame.

Las características físicas de Gillan dieron pie a otra especulación: que la sexta película de Piratas del Caribe tendría como personaje central a Redd, una pirata que recibe a los visitantes en la atracción de los parques de Disney+ que dio origen a la franquicia cinematográfica. De todos modos, no se sabe si la actriz tuvo contactos formales con el estudio, ni tampoco se conocen detalles de la trama del filme.

En caso de que la escocesa no fuera la elegida, hay versiones de que la protagonista podría ser una actriz negra. Lo que sí parece seguro es que los guionistas serán Disney+ con Craig Mazin (creador de la miniserie Chernobyl) y Ted Elliot, que ya trabajaron en otros proyectos de Piratas del Caribe. Los productores serán Jerry Bruckheimer y Chad Oman, que ya formaron parte de la franquicia. El nombre del director todavía no trascendió.

El presupuesto rondaría los cien millones de dólares y estará destinado a una película y no a una serie para la nueva plataforma Disney+, una versión que también había sonado. “Queremos traer nueva energía y vitalidad. Amo las películas de los piratas, pero necesitan un sacudón, y es lo que encargué”, había declarado Sean Bailey, presidente de los estudios Disney+, a The Hollywood Reporter en 2018.

Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos: las cinco películas recaudaron más de 4.500 millones de dólares. La última, La venganza de Salazar (2017) sumó casi 800 millones.

1 comentario en “Se viene una nueva película de Piratas del Caribe sin Johnny Depp”

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap