Inicio » Noticias » The Walking Dead podría reanudarse en julio

The Walking Dead podría reanudarse en julio

Parece que el desenlace de la temporada 10 de The Walking Dead podría llegar antes de los esperado.El estado de Californa (Estados Unidos) podría dar luz verde para que los estudios cinematográficos y televisivos reanuden de su actividad en el mes de junio. Esta actuación agilizaría los trámites correspondientes para que todo estuviera listo para terminar el último episodio dirigido por Greg Nicotero.

Como tantas otras series, la ficción zombie de AMC dejó a los espectadores con la miel en los labios a falta de un episodio para el final de la última entrega. Antes de que comenzara la cuarentena, todo estaba casi preparado para terminar la postproducción del capítulo en cuestión, sin embargo, la clausura de los estudios hizo imposible que se llevara a cabo.

Según informa Variety, aunque todo pueda volver a la normalidad en la ciudad de Los Ángeles, las producciones no se reanudarán de inmediato, y sólo se espera que algunos de esos rodajes que están a la espera de retomar las grabaciones tengan lugar en julio y agosto. Según el último informe aportado por este medio, las producciones podrán reanudarse una vez que los representantes del sindicato firmen los nuevos protocolos de seguridad del coronavirus. La aprobación final de esos planes podría ser dentro de cuatro a seis semanas.

Pero la ficción de The Walking Dead juega con ventaja, ya que el único paso que les falta para poder presentar el episodio 10×16 es la postproducción. Por lo que, según las fechas marcadas, podría ser a finales de julio cuando los seguidores del programa pudieran conocer su auténtico desenlace. En él, Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y otros supervivientes quedan atrapados frente a una horda de zombis comandada por el nuevo líder de los Susurradores, Beta (Ryan Hurst).

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap