Inicio » Noticias » Tom Cruise termina de filmar Misión imposible 7, pero se retrasa el comienzo de la octava parte

Tom Cruise termina de filmar Misión imposible 7, pero se retrasa el comienzo de la octava parte

El rodaje de Misión imposible 7 fue uno de los primeros a nivel mundial que debió interrumpirse frente al avance del coronavirus. Ante un panorama desfavorable, Tom Cruise, llevó adelante una intensa lucha para poder terminar de filmar la séptima entrega de la saga.

En los últimos meses, Tom Cruise pudo retomar el rodaje de Misión imposible 7, aunque eso no lo dejó exento de algunas sonadas polémicas. Y con esa secuela a pocas semanas de su final, Misión imposible 8 es ahora el proyecto que sufre un retraso.

En los planes originales, la intención era la de filmar de manera simultánea Misión imposible 7 y 8, pero eso no podrá ser posible. La producción de la octava entrega no comenzará según lo previsto, y el inicio de la filmación debe postergarse debido a otros compromisos profesionales del actor, que sufrieron considerables demoras por la pandemia.

Con el estreno de Top Gun: Maverick a pocos meses de distancia (luego de reprogramarse su fecha de lanzamiento en dos oportunidades), Cruise debe dedicarse exclusivamente a la promoción de ese film, haciendo momentáneamente de lado el rodaje de Misión imposible 8. El estreno de Maverick está pautado en Estados Unidos para el próximo 2 de julio (y en Argentina, el 8 de ese mismo mes).

De esa manera, 2021 se presenta colmado de trabajo para el reconocido actor. Por un lado el estreno de Top Gun: Maverick, seguido del lanzamiento de Misión imposible 7 con fecha de estreno para noviembre de 2021. De esta manera, el estreno de Misión imposible 8 llegaría para noviembre de 2022.

>