Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Tom Hanks retoma el rodaje de la biopic de Elvis Presley

Tom Hanks retoma el rodaje de la biopic de Elvis Presley

Tom Hanks

El reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks, fue tapa de titulares mundiales el 11 de marzo al confirmar que había contraído el COVID-19. La noticia generó gran preocupación, especialmente porque Hanks estaba trabajando en Australia en la producción de la biopic de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann.

La enfermedad llevó a la suspensión temporal de la producción, pero ahora, con una recuperación exitosa, Tom Hanks está listo para volver al set. La película, que llevará por nombre «Elvis», presenta a Austin Butler en el papel de Elvis Presley, mientras que Hanks interpreta a Tom Parker, el mánager del icónico músico.

La trama de la biopic se desarrolla durante la evolución del paisaje cultural estadounidense y la pérdida de la inocencia en los Estados Unidos. La historia explorará la relación entre Elvis Presley y su representante, Tom Parker, durante la fase de ascenso a la fama del Rey del Rock.

La premier del filme marca un hito significativo en la industria del entretenimiento, ya que reflejará cómo las producciones cinematográficas pueden reanudarse de manera segura y eficiente después de las interrupciones causadas por la pandemia. La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, ha expresado su compromiso de garantizar que el elenco y el equipo puedan operar en un entorno seguro, estableciendo así un precedente para la industria cinematográfica.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios