Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Uncharted llega a la pantalla grande

Uncharted llega a la pantalla grande

uncharted

Hace casi una década que los fans de la saga de videojuegos «Uncharted» esperan ansiosos su adaptación al cine, y aunque el proyecto ha sufrido retrasos y cancelaciones a lo largo de los años, parece que finalmente verá la luz.

La combinación de aventuras y acción, con toques de Tomb Raider e Indiana Jones, ha hecho que la historia de Nathan Drake sea una de las más queridas por los jugadores.

En 2016 se anunció el fichaje de Shawn Levy como director y, poco después, se confirmó a Tom Holland como protagonista, pero debido a sus compromisos con Marvel, el rodaje se ha visto retrasado. A pesar de esto, la fecha de estreno fijada para el 16 de julio de 2021 no ha cambiado, aunque es posible que aún haya modificaciones en el calendario.

Desde entonces, se han ido filtrando detalles sobre la trama y el reparto, incluyendo la participación de Mark Wahlberg en el papel de Sully, mentor y compañero de aventuras de Nathan. Aunque los fans siguen esperando ansiosos la llegada de la película, hay esperanza de que finalmente se cumpla su deseo de ver a Nathan Drake en la gran pantalla.

Sobre el juego Uncharted

Uncharted es una saga de videojuegos de acción y aventuras en tercera persona desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Interactive Entertainment. El protagonista principal de la saga es Nathan Drake, un cazador de tesoros y aventurero que se dedica a explorar lugares peligrosos y antiguas ruinas en busca de reliquias y tesoros perdidos. La saga está inspirada en las aventuras de Indiana Jones y Tomb Raider, y cuenta con una trama de alta calidad, personajes bien desarrollados y un estilo cinematográfico que combina secuencias de acción intensa con elementos de resolución de puzzles y exploración. Los juegos también cuentan con gráficos impresionantes y una banda sonora de primer nivel.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios