Inicio » Noticias » Vuelve a ponerse en producción “Jurassic World: Dominion” en el mes de julio

Vuelve a ponerse en producción “Jurassic World: Dominion” en el mes de julio

Los rodajes van poco a poco volviendo a retomarse. Tras más de tres meses con un sector completamente parado a causa de la pandemia, entre fuertes y necesarias medidas de seguridad sanitaria, poco a poco la industria del cine y la televisión va volviéndose a poner en marcha.

Uno de los títulos que ya ha confirmado que vuelve a funcionar es la esperada ‘Jurassic World: Dominion’, la tercera entrega de la famosa revivida saga de los dinosaurios.

Como recoge Deadline, la nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow que volverá a traernos a Chris Pratt rodeado de prehistóricos que ahora campan a sus anchas por la Tierra, retomará la producción el próximo mes de julio. Lo hará en los míticos Pinewood Studios de Reino Unido, según ha confirmado Universal al medio. Por lo visto, los trabajos del personal de producción ya han comenzado entre rigurosos protocolos de seguridad y la semana que viene comenzará un período de preproducción de dos semanas, antes de arrancar de nuevo el rodaje propiamente dicho de la tercera entrega de ‘Jurassic World’. Concretamente será la durante la segunda semana de julio (6 de julio) cuando el equipo retome el mencionado rodaje que tuvo que parar el pasado marzo tras un mes de producción y se calcule que le espere un trabajo de unas 20 semanas de trabajo.

Será esta nueva entrega de Jurassic World cuyo estreno está programado para el 11 de junio de 2021 junto a ‘Avatar 2’ las primeras superproducciones en regresar al set de rodaje. Se espera también que al otro lado del charco retome por estas fechas su andadura ‘The Walking Dead’ con la post-producción del esperado último episodio.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap