Saltar al contenido
Inicio » Noticias » «Godzilla y Kong: el nuevo imperio» lidera la taquilla durante el fin de semana extra largo

«Godzilla y Kong: el nuevo imperio» lidera la taquilla durante el fin de semana extra largo

godzilla x kong the new empire

Durante este fin de semana largo «Extra Large» en Argentina, el público se volcó al cine para ver uno de los estrenos más prometedores del año, generando una masiva venta de entradas en los cines Argentinos.

Las películas más vistas del fin de semana largo

Encabezando la lista se encuentra la esperada batalla de titanes, «Godzilla y Kong: El nuevo imperio», que rugió con fuerza y dominó la taquilla con una recaudación impresionante de 329.642 espectadores.

Con su apertura masiva, la película acumuló una cantidad impresionante en su primer fin de semana, consolidándose como un imperdible para los amantes de estos dos personajes de ficción.

En el segundo lugar de la lista se encontraba «Kung Fu Panda 4», que aunque no alcanzó las alturas astronómicas de «Godzilla y Kong», aún logró impresionar con una sólida venta de 196.980 entradas durante este fin de semana largo superando la barrera del millón de entradas desde su estreno.

La cuarta entrega de esta querida franquicia de animación continuó encantando a espectadores de todas las edades con su humor encantador, personajes entrañables.

Por otro lado, «Ghostbusters: Apocalipsis fantasma», con 52.229 boletos vendidos, ocupó el tercer lugar en la lista de taquilla. Aunque no logró alcanzar las alturas de las otras dos películas, aún así atrajo a un público fiel que disfrutó de la nostalgia y la acción que la franquicia Ghostbusters siempre trae consigo.

Compartir!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios