Saltar al contenido
Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa con una amplia experiencia en el mundo de las carteleras de cine en Argentina. Desde el año 2009, ofrecemos horarios de funciones de películas en los cines, bajo lo que era nuestro sitio web llamado Guía Promo en aquel entonces.

Con el tiempo, nuestro trabajo nos expandimos a toda Argentina (y otros países e otros de nuestros sitios web). Actualmente, hacemos la cartelera de cine de todo el país, por lo cual encontrarás toda la información en un solo lugar y no tendrás que estar visitando distintas páginas para encontrar el horario más acorde a tus necesidades cerca de tu zona.

Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y ser la opción número uno para quienes buscan información sobre las películas en cartelera en Argentina.

En Cartelera Argentina trabajamos día a día para mantenernos actualizados y seguir mejorando. Agradecemos a nuestros usuarios y clientes por su confianza y esperamos seguir siendo su fuente de información para todo lo relacionado con el mundo del cine.