Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lideró la taquilla del fin de semana

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lideró la taquilla del fin de semana

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Pasó el primer fin de semana de mayo y los cines tuvieron dos estrenos que se destacaron en la taquilla.

Aquí te dejamos las 5 peliculas que lideraron la venta de entradas durante el fin de semana:

Las películas más vista del fin de semana

«Guardianes de la Galaxia Volumen 3» ha liderado la taquilla con 393.101 espectadores. La tercera entrega de la saga ha sido esperada con ansias por los fanáticos. Además, lleva un acumulado de 435.725 de entradas vendidas desde su estreno el miércoles pasado, lo que indica que ha sido muy bien recibida por el público.

En segundo lugar, se ubica «Super Mario Bros. La pelicula«, que ha logrado cautivar a 163.005 espectadores durante este fin de semana. La exitosa adaptación cinematográfica del videojuego, acumula un total de 2.303.806 espectadores desde su estreno y se considera una de las películas más vistas del 2023.

En tercer lugar, tenemos «Evil Dead el despertar«, que ha llevado 56.886 espectadores en su fin de semana de estreno. Desde su estreno, ha logrado vender un total de 420.204 entradas, logrando un buen desempeño en las salas de cines de Argentina.

«Misántropo» se ubica en el cuarto lugar con 38.471 espectadores. Cabe destacar que esta película solo ha estado en cartelera durante un fin de semana, por lo que aún queda por ver cómo será su desempeño en los próximos días.

Por último, en quinta posición tenemos a «La Extorsión«. La película argentina, protagonizada por Guillermo Francella, logró capturar la atención de 28.404 espectadores durante el fin de semana y un total de 465.011 desde su estreno.

Datos de taquilla: Ultracine.

Compartir!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios