Saltar al contenido
Inicio » Noticias » John Wick 4 lo más visto del fin de semana largo

John Wick 4 lo más visto del fin de semana largo

John Wick 4 se convirtió en la película más vista del fin de semana largo en los cines de Argentina, superando por el triple la segunda en la lista de películas más vistas.

La última entrega de la saga atrajo a 149.256 espectadores según informó Ultracine, con una media de 448 personas por sala. Por su parte, Shazam quedó en segundo lugar en su segunda semana en cartelera, con 53.877 espectadores.

La aclamada saga de acción protagonizada por Keanu Reeves volvió a la gran pantalla con su cuarta entrega, y los resultados no pudieron haber sido más impresionantes. Durante el fin de semana largo, John Wick 4 superó ampliamente a la competencia, triplicando las cifras de su rival más cercano en la taquilla.

Por su parte, Shazam, que ocupó el segundo lugar en la lista de las películas más vistas durante el fin de semana, recaudó 53.877 espectadores en su segunda semana en cartelera, una cifra significativamente menor que la de John Wick 4.

Otro estreno de la semana, Asfixiados, se ubicó en el sexto lugar con 26.147 espectadores, lo que sugiere que la última entrega de John Wick dominó el fin de semana largo en los cines de la región con una amplia ventaja sobre las demás películas.

El éxito de John Wick 4 no solo se limitó a la cantidad de espectadores que atrajo, sino también al número total de personas que asistieron a los cines durante el fin de semana largo. Según los informes, 455.000 personas acudieron a los cines durante este período, lo que representa un impresionante aumento del 97% en comparación con el fin de semana anterior.

Comparte con tus amigos!
error: Contenido protegido!!