Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La plataforma Disney+ llega a la Argentina en noviembre

La plataforma Disney+ llega a la Argentina en noviembre

Disney+

Disney anunció la disponibilidad del servicio de streaming en Latinoamérica a partir de noviembre de 2020.

El anuncio de la llegada a Latinoamérica de Disney+ marca el comienzo de una nueva era en el mundo del streaming.

El catálogo de Disney+, cuenta con al menos 500 películas y más de 7 mil episodios de televisión, con el que se lanzó hace un año en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, trae a Latinoamérica una increíble biblioteca de franquicias para competir con Netflix, actual rey del mercado.

A partir de noviembre, la oferta de plataformas de streaming internacionales en la región será robusta y competitiva: Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Movistar Play, HBO Go, Fox Premium, Apple TV, Mubi y ahora Disney Plus. Mientras, las plataformas estatales Contar y Cine.ar Play seguirán dando batalla desde la gratuidad de sus contenidos y sus catálogos de producción nacional.

Algunos de las series más famosas que ofrecerá Disney Plus son los Simpson, que aún a más de 30 años de su estreno siguen totalmente vigentes.

Por otro lado, Disney Plus reúne en su catálogo producciones de Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones de Fox, así que es de esperar que todos estos estudios sean parte del servicio.

Precio de Disney+

Aún se desconoce el precio que tendrá el servicio de streaming en Argentina.Por el momento todavía se desconocen los precios y de paquetes de suscripciones que ofrecerá el servicio de streaming.

Aunque el abono mensual en Estados Unidos es de u$s 7, y de 6.99 euros en España. Se espera que su costo en Latinoamérica sea similar, aunque por el momento se desconocen estos datos.

Compartir!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios