Lilo y Stitch trailer

“Lilo y Stitch” rompe récords y se afianza como la película más exitosa de 2025 en Argentina

Desde su estreno el pasado 22 de mayo, la nueva versión de “Lilo y Stitch” se convirtió rápidamente en un fenómeno en las salas argentinas, alcanzando el miércoles 4 de junio la impresionante cifra de más de dos millones de entradas vendidas (2.037.498 espectadores), un logro que la posiciona como la primera película de este año en alcanzar semejante cifra.

Anuncio

Este récord llegó en apenas 13 días, un ritmo muy cercano al del exitoso live-action “El Rey León” de 2019, que demoró solo un día menos en llegar al millón de espectadores y que, con más de 3,6 millones de tickets, sigue siendo una de las producciones más taquilleras de Walt Disney en el país.

Durante el último fin de semana, la película mantuvo una sólida presencia en cartelera, sumando casi medio millón de entradas vendidas (434.645) en 643 salas de todo el país, consolidando un acumulado de 2.474.050 espectadores desde su debut.

Si bien la taquilla registró una baja del 34% respecto a semanas anteriores, junto a una leve reducción del 5% en la cantidad de pantallas, “Lilo y Stitch” sigue reafirmando su lugar como el título más convocante en lo que va del año.