Saltar al contenido
Inicio » Noticias » «Spider-Man: sin camino a casa» vendió más de un millón y medio de entradas en una semana

«Spider-Man: sin camino a casa» vendió más de un millón y medio de entradas en una semana

En un año repleto de lanzamientos de estrenos de cine, la tercera entrega de la saga «Spider-Man» ha dejado su huella como el título más taquillero de 2021, protagonizada por las estrellas Tom Holland y Zendaya, bajo la dirección magistral de Jon Watts.

Desde el anticipado preestreno el miércoles 15 hasta el martes 21 de diciembre, los cines argentinos se vieron copados por la afluencia de espectadores, con un total de 1.523.354 entradas vendidas, según datos recopilados por ULTRACINE, a tal punto que Cartelera Argentina marcó altos picos de tráfico.

A nivel internacional, «Spider-Man: sin camino a casa» logró ser el tercer mejor estreno en la historia del cine, recaudando U$S 587.2 millones. De esta suma colosal, U$S 253 millones fueron generados en los Estados Unidos, mientras que U$S 334.2 millones provienen del resto del mundo.

Los datos proporcionados por Box Office Mojo confirman que la película se encuentra únicamente detrás de dos gigantes del cine de superhéroes: «Avengers: Endgame» y «Avengers: Infinity War». Este logro coloca a «Spider-Man: Sin Camino a Casa» entre las películas más exitosas, consolidando aún más la posición del Hombre Araña como uno de los superhéroes preferidos por muchos.

El fenómeno va más allá de los números de taquilla, ya que la película ha sido elogiada por su emocionante narrativa, efectos visuales espectaculares y la química irresistible entre Tom Holland y Zendaya.

0 0 votos
Puntuación
Compartir!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios