Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Super Mario Bros “la rompe” y ya superó el millón de espectadores

Super Mario Bros «la rompe» y ya superó el millón de espectadores

Super Mario Bros supera el millon de espectadores

El éxito de la película «Super Mario Bros: la película» ha sido una realidad en la taquilla de los cines. El viernes 14 de abril de 2023, la película logró superar la barrera del millón de espectadores.

Además, se ha convertido en la tercera película más taquillera del año, detrás de «El gato con botas: el último deseo» y «Avatar: el camino del agua». La adaptación de la famosa serie de videojuegos de Nintendo había tenido un excelente arranque en su primer fin de semana con 639.339 tickets vendidos entre jueves 6 y el domingo 9 de abril en 514 pantallas.

El éxito de «Super Mario Bros» fue un factor determinante para que la semana santa de 2023 se convirtiera en la más taquillera desde 2017. De las 954.830 entradas vendidas en los cines durante el fin de semana del 6 al 9 de abril, esta película se adjudica el 68% de las ventas.

Aunque «Super Mario Bros» tardó 10 días en alcanzar la marca del millón de espectadores, si se considera su pre-estreno del miércoles 5 de abril, su éxito sigue siendo destacable. En comparación, «Minion: nace un villano» alcanzó esa cifra en 8 días y logró superar los 4 millones de espectadores al final de su recorrido comercial.

La adaptación cinematográfica de los famosos personajes de Nintendo ha sido un éxito un verdadero éxito que logró cautivar a los fans de todas las edades.

Compartir!