Saltar al contenido
Inicio » Noticias » “Todo en todas partes al mismo tiempo” ganó el Oscar a la mejor película

“Todo en todas partes al mismo tiempo” ganó el Oscar a la mejor película

Todo en todas partes al mismo tiempo

La película «Todo en todas partes al mismo tiempo» fue la gran triunfadora de la 95ª edición de los Premios Oscar, celebrada el pasado domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles. La cinta dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan se llevó un total de 7 estatuillas, incluyendo el galardón más importante de la noche: Mejor Película.

Desde el inicio de la ceremonia, la película dio de qué hablar al ganar dos premios en categorías de actuación. El primer Oscar de la noche fue para Jonathan Ke Quan, quien se emocionó al recibir la estatuilla a Mejor actor de Reparto y agradeció a su madre por el apoyo. Pocos minutos después, Jamie Lee Curtis subió al escenario para recibir su premio a Mejor Actriz de Reparto, superando a la actriz Angela Basset.

El guion original de la película también fue premiado, recibiendo el galardón a Mejor Guion Original. Los escritores y directores, Daniel Scheinert y Daniel Kwan, agradecieron a los maestros que cambiaron sus vidas, mencionando en particular a aquellos que habían sido de escuelas públicas. Kwan también admitió tener un problema de autoestima y nunca haber imaginado que se convertiría en guionista.

La película también fue reconocida por su edición, llevándose el premio a Mejor Edición, y por la actuación de Michelle Yeoh, quien ganó en la categoría de Mejor Actriz. La actriz manifestó que su victoria significaba que se estaba haciendo historia en la industria del cine.

Finalmente, la pelícua se llevó el premio más esperado de la noche, el de Mejor Película, convirtiéndose en la más premiada de la ceremonia con un total de 7 estatuillas. Los directores, actores y equipo de producción subieron al escenario para recibir el premio, entre lágrimas y aplausos de la audiencia.

«Todo en todas partes al mismo tiempo» es una película que cuenta la historia de un hombre llamado Monty (interpretado por Daniel Radcliffe) que descubre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo a través de una cueva. La película es una mezcla de comedia, drama y ciencia ficción, que ha recibido críticas positivas por su originalidad y creatividad.

Con este triunfo en los Premios Oscar, la película se consolida como una de las más destacadas del año en la industria cinematográfica, y sus directores y actores son reconocidos por su talento y creatividad en la realización de esta obra.

Compartir!
error: Contenido protegido!!