Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Transformers: el despertar de las Bestias fue lo más visto del fin de semana

Transformers: el despertar de las Bestias fue lo más visto del fin de semana

personas en el cine

El pasado un fin de semana, que fue muy positivo para las salas de cine, la cartelera se presentó con una variedad de películas que atrajeron a multitudes de espectadores.

La semana estuvo repleta de historias emocionantes, efectos visuales impresionantes y actuaciones destacadas que cautivaron al público en general.

Las películas más vistas en cines durante el fin de semana

En la cima de la lista se encuentra «Transformers: el despertar de las Bestias», una película que promete llevar la franquicia a nuevos horizontes. Con 226.408 espectadores, esta entrega de la saga logró cautivar a los fanáticos de la acción y los efectos especiales.

En el segundo lugar, encontramos «Spider-Man: A través del Spider-Verso», una película animada sobre el famoso super héore que ha fue vista por 155.030 personas durante el fin de semana y que ha acumulado un total de 451.989 espectadores. ¡Nada mal!

En el tercer puesto se encuentra «La Sirenita«, una película de fantasía que fue objeto de diferentes críticas. La pelícua contó con la asistencia de 140.053 espectadores durante el fin de semana.

En el cuarto lugar fue para «Rápidos y furiosos X», la última entrega de la exitosa franquicia de películas de acción. En esta nueva presentación ha logrado atraer a 97.216 espectadores más durante este fin de semana, sumando un total de 2.098.938 de tikets vendidos.

Por último, tenemos «Boogeyman: tu miedo es real» en el quinto lugar. Aunque con una asistencia más baja en comparación con las otras películas, esta película de terror vendió 20.968 entradas, acumulando un total de 72.693 desde su estreno la semana anterior.

Comparte con tus amigos!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios