Inicio » Noticias » John Wick: Capítulo 4 modifica su fecha de estreno original

John Wick: Capítulo 4 modifica su fecha de estreno original

Lionsgate ha decidido retrasar el estreno de la película John Wick: Capítulo 4, interpretada por Keanu Reeves a 2022 como parte del ajuste de agenda debido al coronavirus.

John Wick: Capítulo 4, tenía fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021, una fecha que Lionsgate anunció el año pasado a raíz de la fuerte apertura de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. La cuarta versión de la franquicia de Reeves ahora se abrirá el 27 de mayo de 2022.

El lanzamiento de Warner Bros. de Tenet de Christopher Nolan parece ser el primer título importante en este momento con estreno para el 17 de julio, seguido de Mulan de Disney el 24 de julio.

Damon Wolf, director de marketing y jefe de distribución global, dijo en un comunicado: “A medida que el público de todo el mundo regrese a los cines, la mayoría volverá sintiendo esa especialidad que solo la experiencia teatral tradicional puede ofrecer. Lionsgate se complace en presentar una gran variedad de películas con muchas más por venir. Desde IP de gran marca hasta historias únicas de nuevas voces, la aterradora reinvención y una comedia verdaderamente histérica, nos unimos a nuestros socios en exhibición para dar la bienvenida a los amantes del cine a sus teatros favoritos con algo especial para todos “.

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap